Siguiendo con lo mismo, aqui les dejo otra sección en donde se describe como toda esta porquería enquistada en el poder tiene secuestradas las instituciones, en donde, ellos pueden aventar toda la "mierda" que sea necesaria y no pasa nada, ahhh pero no se nos ocurra cuestionarlos, criticarlos o incluso reclamarles su actitud, porque entonces somos intolerantes, somos unos nacos jijos, estamos fuera de la ley, etc.
Saben lo que pienso?, que son un monton de rateros, cinicos, desvergonzados, hijos de su &%#@!!! y que ademas, eso que tanto escupen, son exactamente lo que siempre han querido ser...dictadores todos ellos.
Chequen esto:
El obsceno manejo de la propaganda política en televisión contra Andrés Manuel López Obrador es una confesión de que los poderes fácticos que cerraron el paso a una opción de izquierda moderada en México (mientras Latinoamérica sigue avanzando en ese sentido, incluso en Paraguay) siguen contando con los instrumentos y la discrecionalidad suficientes para intentar la deformación de la realidad política y el fusilamiento en pantalla de los opositores desatados.
Es el mismo esquema de 2006: membretes que desembocan en el interés gubernamental gastan millonadas provenientes de cuentas ocultas para difamar en alto grado a opciones políticas y sociales en empresas de televisión que se prestan a esas maniobras y ayudan a eludir indagaciones y castigos. Ayer, López Obrador era un peligro para México y por ello se infló una opción michoacana hasta fabricarle y convalidar un triunfo electoral también virtual; ahora ese mismo personaje tabasqueño, supuestamente condenado por los poderes electrónicos a la tumba política, es vuelto a ser acribillado al comparar forzadamente una lucha pacífica con dictaduras extranjeras y nacionales.
Seguir leyendo aquí
Julio Hernandez
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment