Una pequeña muestra de lo que está pasando en todo el mundo, mientras la mayoría camina hacia la izquierda, alejándose cada vez mas de los peligros de este mundo, de los que verdaderamente podemos llamar terroristas, mientros eso sucede, tristemente vemos como el gobierno impuesto y espurio sigue caminando al lado opuesto...contra toda lógica, contra toda idea de sacar este país de la miseria, de apoyar a su pueblo, no, ellos están obcegados con el poder y el dinero, y si para ello fuera necesario lo que sea, lo van a hacer...
Aqui les dejo:
“La suerte de Hillary Clinton está echada al lanzar tanto lodo sobre el candidato negro”
No voy a poder votar para presidente en esta temporada de primarias. Vivo en Michigan. Los dirigentes del partido (tanto aquí como en Washington DC) no pudieron organizarse como es debido y, por tanto, nuestros votos no serán contados.
Así que, si usted vive en Pensilvania, ¿me haría un favor? Este martes, ¿podría emitir mi voto –y el suyo– por el senador Barack Obama?
Hasta ahora no había dicho en público por quién votaría, sobre todo por dos razones: 1) ¿A quién le importa?, y 2) Me importa un comino (así como a la mayoría de la gente que conozco) qué nombre esté en la boleta este noviembre, siempre y cuando haya una foto de JFK y FDR (Franklin D. Roosevel) montados en un burro hasta arriba de la boleta, y la palabra “demócrata” al lado del candidato.
En serio, conozco mucha gente a la que no le importa si el nombre bajo esa enorme D es Bailarín, Corcoveador, Clinton o Relámpago**. Podría ser Mickey Mouse, el Pato Donald, Barry Obama o el Dalai Lama.
Sigan leyendo aqui
Michael Moore*
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment